
¿Ha donde vamos Roberto?- pregunto Sonia a su marido que manejaba el auto- no pregunte, porque es una sorpresa-respondió. Sonia miraba por la ventana, intentando descubrir hacia donde se dirigían-je, sigues tan curiosa como cuando te conocí- rompió el silencio su marido- anda Roberto dime a donde vamos – insistió Sonia- e igual de impaciente, pero veo que tu memoria a empeorado notablemente- oh! Acuérdate que tengo 80 años, no me pidas que me acuerde el camino que lleva al lugar que fuimos hace 50 años en nuestra luna de miel- Sonia beso en la mejilla a su esposo, que la miraba atónito- ¿te acuerdas? -Pues claro cariño, si fue el mejor viaje de mi vida. - ¿Por qué? ¿Acaso no te gustaron los viajes a Europa y Asia? - claro que sí, me encantaron, pero nuestra luna de miel fue el mejor viaje por que fue el primero en que yo fui como tu mujer-Roberto tomo la mano de su esposa y la beso tiernamente.
Roberto estaciono el auto cerca de la costa, los dos bajaron de el-vamos a caminar por la playa- dijo Sonia - estás loca, tengo 85 años ya no estoy para eso. –Oh vamos si no estás tan viejo, vamos a correr por la playa como lo hicimos hace 50 años - Sonia, te amo mucho- dijo Roberto abrasándola – solo caminemos por aquí- dijo Roberto.
Sonia estaba tomaba del brazo de Roberto caminando por la costanera-¿te acuerdas de lo que me dijiste aquí?-pregunto ella- claro como si hubiera sido ayer: prometí amarte durante toda mi vida – respondió el , ella lo beso suavemente en los labios – pero ahora corrijo lo que dije. Prometo amarte por más que para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario